jueves, 30 de mayo de 2013

Revalidación, Sello y Toma de Foto.



Estimados Alumnos:

 Viernes 31 de mayo, JUNAEB realizara una convocatoria masiva en el Parque Quinta Normal, por acceso Matucana (metro Quinta Normal), El horario de atención será de 10:00 a 17:00 horas.
En esta convocatoria  se realizara simultáneamente procesos de: Revalidación con sello holográfico y, captura fotográfica para alumnos rezagados.

Además contaremos con TOTEM para que puedan realizar Revalidación Tecnológica.

Esta actividad se programó con el fin de evitar atochamientos y colapsos en las oficinas durante esta última semana en la cual expira el beneficio TNE 2012.  

Atte.

Departamento de Asistencia Estudiantil.

lunes, 6 de mayo de 2013

¡ATENCIÓN, POSTULANTE! DEL 24 DE JUNIO AL 12 DE JULIO TENDRÁS QUE FIRMAR TU CRÉDITO

Si fuiste seleccionado este 2013 con el Crédito con Garantía Estatal, recuerda que aún te falta concretar el último paso para obtener derecho al financiamiento: firmar la documentación legal del Crédito, aceptando formalmente el beneficio y comprometiendo su pago en los plazos establecidos por ley. ¡¡¡ATENCIÓN!!! Este año el trámite de la firma se realizará entre el LUNES 24 DE JUNIO Y VIERNES 12 DE JULIO 2013. Recuerda que deberás seguir atento a las actualizaciones de tu mensaje personalizado, en www.ingresa.cl, para informarte en qué banco tendrás que firmar el Crédito, así como el procedimiento que deberás cumplir para realizar con éxito ese trámite.

Infórmate en detalle de este proceso, descargando el Folleto Informativo, además del Contrato y el Mandato de Descuento de Remuneraciones, documentos que deberás firmar en el banco.