lunes, 24 de noviembre de 2008

¡Urgente! Se extiende proceso de postulación Crédito con Garantía Estatal

PERIODO EXTRA DE POSTULACIÓN DEL 25 AL 28 DE NOVIEMBRE.

Pueden postular los alumnos que ya están cursando una carrera y aún no tienen este beneficio del Crédito con Garantía Estatal y los alumnos que ingresan a primer año en el 2009.

Cuatro días adicionales tendrán los postulantes para acceder a las ayudas estudiantiles, incluyendo el Crédito con Garantía Estatal, completando el formulario en www.becasycreditos.cl. Resultados de la postulación: 29 de diciembre de 2008.

2 comentarios:

FeloLeal dijo...

Si!!genial!!
yo no alcanze, porke estaba demasiado saturada la pagina de becas y creditos...
pero me meto..en la primera pagin dice ke se extiende el periodo, pero cuando coloco mi rut y contraseña, me dice no hay periodo valido..
ke hago?
porfavor ayuda!!
esoty desesperado!!

si pueden, contesten tambein a mi mail: felobkn17@hotmail.com

AsistenteSocialArcos dijo...

Estimado
Postula mañana 25 de noviembre o hoy a las 00:00 hrs.

Cualquier duda me llamas o me escribes a mi correo
nescalona@arcos.cl