lunes, 15 de marzo de 2010

Postulación Beca Nuevo Milenio 2010

Características:
Esta beca es destinada a estudiantes egresado de enseñanza media (no importa el año de egreso) y que se matriculen en primer año en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior en las Instituciones de Educación Superior Elegibles determinadas por el Ministerio de Educación

Beneficios:
La beca financia la totalidad o parte del arancel anual de la carrera por un monto máximo de $500.000.

Calendario.

1-Postulación FUAS pagina www.becasycredito.cl
01 de Abril del 2010 al 23 de Abril 2010


2-Publicación resultado de pre- asignación Beca Nueva Milenio –Abril
20 de Mayo 2010


3-Matriculas y presentación antecedentes
24 de Mayo del 2010 al 27 de Mayo del 2010


4-Publicación de Resultados de Asignación Becas
15 de Junio del 2010.


Para Mayor información entrar a la página www.becasycreditos.cl

Nora Escalona
Asistente Social.

2 comentarios:

other_mind dijo...

Yo queria saber sobre los que tenemos la beca d alimentación...se mantienen los cheques? o definitivamente será una tarjeta?
se entrega en el mes d marzo? o se acumula marzo con abril??

Unknown dijo...

Buenas tardes:
Sólo escribo para preguntar si hay alguna beca REAL para estudiantes que necesitamos "continuar" con nuestra carrera y no que estemos recién matriculándonos en una Institución Superior. En mi caso, estudio Pedagogía en Castellano y voy en quinto año. Pero aún tengo costear otro año más y ya no tengo el dinero para poder coninuar y terminar mi carrera. Si alguien puede informarme le estaré muy agradecida.