viernes, 16 de diciembre de 2011

TRABAJO AGENTE CALL CANTER CLARO


Información de la Empresa
Compañía
Konecta Chile SA
Actividad de la Empresa
Call Center
Información de la Oferta
Vacantes
30
Fecha Publicación
15/12/2011
Tipo de Cargo
Asistente
Área de Trabajo
Call Center / Telemarketing
Experiencia Mínima
1 Años de experiencia mínima
Nivel de Estudios Requeridos
Media C.H. / Técnica(Egresado)
Renta Ofrecida
$250.001 - $300.000
Jornada
Completa
Tipo de Contrato
Indefinido

Agente Call Center Claro. $286.000 Liquido.
Chile Metropolitana Santiago
Descripción de la Oferta
Grupo konecta, Importante empresa de Call Center, busca de forma urgente 30 agentes telefónicos para trabajar en plataforma de atención al cliente CLARO .

Necesitamos incorporar a la brevedad posibles personas con marcada orientación al cliente y al trabajo bajo presión, con disponibilidad Inmediata para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos de 33 y 45 horas, en franja horario de 08:00 a 2:00 AM.
Es requisito fundamental contar con un nivel computacional usuario (Microsoft office) y poseer disponibilidad completa.

Si estas Interesado y cumples con los requisitos, enviarnos tu Curriculum actualizado a la brevedad, a contacto@konectachile.cl, indicando que el reclutamiento lo hiciste a través de DEPARTAMENTO DE BIENESTAR ARCOSy respondiendo a las preguntas que se adjuntan en la oferta.


Los requisitos mínimos para el cargo son:

* Estudios secundarios completos.
* Experiencia en servicios de soporte técnico telefónico para empresas de telecomunicaciones.
* Conocimientos técnicos de Productos smartphone
* Experiencias en reparaciones, configuración, instalación y asistencia técnica on line.
 
* Flexibilidad Horaria
* Manejo de Internet y Microsoft Office a nivel usuario (requisito excluyente).
* Excelente dicción y ortografía.

SERVICIO NO COMPATIBLE CON ESTUDIANTES.

Quienes NO Cumplan con los requisitos anteriormente mencionados, no podran postular al cargo ofrecido.

Beneficios de la Oferta
Ofrecemos

* Incorporarse a una empresa líder en el rubro.
* Estabilidad laboral.
* Renta acorde al mercado
* Buen clima laboral
* Opciones de crecimiento dentro de la empresa
* Otros


PREGUNTAS A ADJUNTAR A CURRICULUM
1.- ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos?

2.- ¿Tienes experiencia en Call Center?

3.- Comente su nivel computacional

4.-  Indique su expectativa de renta

5.- Indique por favor números de contacto actualizados

No hay comentarios: