lunes, 22 de julio de 2013

¡¡ÚLTIMO LLAMADO!! HASTA EL 26 DE JULIO PODRÁS FIRMAR EL CRÉDITO



¿Todavía no firmas tu Crédito? Ahora tienes una semana extra para cumplir con este importante trámite, que te permitirá recibir definitivamente el financiamiento que solicitaste para tus estudios. Digita tu RUT en www.ingresa.cl, busca los puntos de atención que permanecerán abiertos durante esta última semana y anda a firmar tu Crédito, presentando tu cédula de identidad vigente y fotocopia de la misma por ambos lados. IMPORTANTE: Si obtienes una beca del Estado, puedes complementarla con el Crédito, hasta un monto máximo equivalente al 100% del arancel de tu carrera.


¡Es el último plazo! Hasta el VIERNES 26 DE JULIO 2013 podrás firmar el Contrato de Apertura de la Línea de Crédito con Garantía Estatal, trámite que permitirá que el banco entregue a tu casa de estudios superiores el financiamiento que solicitaste para tu carrera.
Por eso, si estás seleccionado con esta ayuda estudiantil y aún no cumples con este paso, revisa ahora mismo tu mensaje personalizado en www.ingresa.cl, donde podrás ver:
  • El banco asignado y los puntos de atención que se mantendrán abiertos durante esta semana adicional, y
  • Los datos básicos de tu contrato (carrera, institución y monto).

Para firmar, tendrás que acercarte al punto de atención más cercano, presentando tu Cédula de Identidad vigente y una fotocopia de la misma por ambos lados.
Recuerda que si obtienes otras ayudas estudiantiles (becas y Fondo Solidario de Crédito Universitario), puedes complementarlas con el Crédito, hasta un monto máximo equivalente al 100% del arancel de tu carrera.
 

1 comentario:

laotraluisa dijo...

Nora, encontré el pase escolar de un alumno del IP Arcos ayer en la tarde cerca del centro de Santiago, favor comunicarse a mi correo luisa.aguilarch@gmail.com para que lo recupere. Gracias.