martes, 9 de septiembre de 2008

Oferta de trabajo.

Empresa requiere alumnos para trabajar en plataforma comercial en contact center CallSouth (www.callsouth.cl). La oferta es para estudiantes vespertinos con experiencia en ventas y manejo de windows nivel usuario. Esta nueva plataforma es para trabajar (como televendedores) en el mercado español vía Internet y teléfono. La jornada laboral será de lunes a viernes, 6 hrs. diarias de 09:00 a 15:00 hrs.
Para Mayor información

Fono: 584 98 10
Andrés Barra
andresbarra@yahoo.com

2 comentarios:

alicia dijo...

hola soy hija de torturado quiro hacer uso de la beca valech quiero estudiar tecnico en enfermeria en INACAP Y LA BECA solo me ayuda con 400000 ,eso no me alcanza ni para 3 mensualidades.porque no cumplen con lo que dice la beca 100por ciento.porque no cumplen con la ley que quedo estipulada en la beca .por favor cumplan.

andres dijo...

Hola, mi consulta es la siguente:
yo ya estudie una Ing. sin veneficios (becas ni credito, nada)quier estudiar otra carrera pero en programas especiales pa trabajadores vespertino o los dias sabados nose o igual puede ser en estas continuaciones de estudios como una ing. civil para ing. nose aun, la consulta es: puedo usar esta beca para estos estudios especiales tanto en universidades estatales o privadas?.
favor responder a esta duda que tengo.