martes, 14 de octubre de 2008

Crédito Aval del Estado 2009

Los alumnos que ya están cursando una carrera y que aún no tienen este beneficio, deberán postular entre el 13 y 26 de Octubre.
Los requisitos son:
· Aprobación de un 70% del total de los ramos o créditos inscritos en los últimos dos semestres cursados y concluidos en la institución y no ser objeto de causal de eliminación por parte del Instituto.

Para los que ingresan a primer año en 2009, el plazo es del 3 al 23 de Noviembre del 2008.
Los requisitos son:
· Requisitos mínimos del sistema, esto es un promedio de notas en la Enseñanza Media igual o superior a 5,3 o 475 puntos promedio en la PSU.

La postulación a este beneficio se hace sólo vía Internet, completando un formulario de Acreditación Socioeconómica (FUAS), que estará disponible en www.becasycreditos.cl
La nómina de preseleccionados se publicará en Diciembre en www.ingresa.cl, a través de un mensaje personalizado.

Nora Escalona Gatica
Asistente Social
Fono: 4478383 anexo 224
nescalona@arcos.cl

5 comentarios:

Nicolin dijo...

cuando se publican los resultados?

luis dijo...

me gustaria como postular al credito aval del estado y cual es el formulario.

javiera dijo...

me gustaría saber si puedo postular al crédito por segunda vez ya que actualmente y a contar de este año financio mis estudios con el credito aval, estoy en cuarto año de mi carrera, y al egresar y trabajar unos años me gustarìa volver a la universidad a estudiar otra carrera de pregrado...

Unknown dijo...

cuando salen publicados los resultados????

coyoteteo dijo...

cuando se publican los resultados y donde