lunes, 11 de enero de 2010

Pase Escolar 2010

El comienzo del pase TNE para alumnos nuevos se realizara desde hoy lunes 11 de enero del 2010
En la oficina del mismo instituto ARCOS en la que se encuentra en el segundo piso ( DAE ) con Cecilia Valero encargada del pase TNE

Proceso de Fotografías:

El proceso de fotografías se desarrollara entre el 18 y 29 de Enero en la siguiente dirección:
· Sazie Nº 1752, metro Los Héroes, Santiago.
· La atención será de lunes a jueves en horario de 9:00 a 16:30 hrs. y los viernes hasta las 16:00 hrs.
Importante:
· Como siempre, al momento de la fotografía el alumno debe presentar su cedula de identidad.
· Como se dijo anteriormente el alumno debe ser ingresado por el encargado de la sede con anterioridad para poder proceder a la captura de su fotografía.
·
Cecilia Valero

Secretaria DAE

3 comentarios:

Natalia dijo...

soy alumna nueva y me llegó el mail del pase escolar, pero yo estaba fuera de chile y llegué hoy.
que puedo hacer al respecto?

Alexandra Lema dijo...

Soy alumna nueva de primer año de cine, pero tengo el pase escolaro 2009 de mi carrera anterior, no soy de santiago y me es imposible ir en este momento, que puedo hacer al respecto? debo ir directamente a la Junaeb?

Alexandra Lema dijo...

si me puede responder a este correo electronico seria ideal kosmikaina@hotmail.com

Gracias

:)