viernes, 20 de julio de 2012

TRABAJO


EJECUTIVO CALL CENTER
Buscamos de forma urgente 40 agentes telefónicos para trabajar en plataforma de atención al cliente para CHILECTRA
Se necesita incorporar a la brevedad personas con marcada orientación al cliente y al trabajo bajo presión, con disponibilidad Inmediata para trabajar EN TURNOS ROTATIVOS DE LUNES A DOMINGO.

JORNADA 20 HORAS SEMANALES: SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS en turnos rotativos de 20 horas. $121.000 (FIJO+VARIEBLE)

JORNADA 33 HORAS SEMANALES: Compatible con estudiantes $213.000 (FIJO+VARIEBLE)

JORNADA 45 HORAS SEMANALES: Disponibilidad completa. $282.000 (FIJO+VARIEBLE)

Si cumples con los requisitos, debes enviarnos tu currículo a esilvam@grupokonecta.com, contestando las preguntas que aparecen al final de la oferta.  Posteriormente nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista
Número de vacantes
40


Área
Call Center


Región Empresa
Metropolitana




Requisitos
Estudios mínimos
Media
Situación de Estudios
Indiferente
Experiencia mínima
Igual a 1 año
Conocimientos en computación
Nivel Usuario
Requisitos mínimos
Es requisito fundamental contar con un nivel computacional usuario (Microsoft office).
Los requisitos mínimos para el cargo son:
* Estudios secundarios completos.
* Experiencia en Call Center
* Flexibilidad Horaria
* Manejo de Internet y Microsoft Office a nivel usuario (requisito excluyente).
* Excelente dicción y ortografía.
* IDEAL PARA ESTUDIANTES









Contrato

Duración
2 Primeros contratos a plazo fijo, Tercero Indefinido
Jornada
Por Turnos

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)
- ¿Tienes experiencia en Call Center? ¿En cuales?
- ¿Actualmente te encuentras estudiando? ¿En que modalidad?
- Indique números de contacto actualizados
- ¿Que jornada te interesa?
- Indicanos tus numeros de contacto actualizados

No hay comentarios: