viernes, 20 de julio de 2012

TRABAJO


Agente Call Center 33 y 45 Horas
Buscamos de forma urgente 30 agentes telefónicos para trabajar en plataforma de atención al cliente.

Necesitamos incorporar a la brevedad posible personas con marcada orientación al cliente y al trabajo bajo presión, con disponibilidad Inmediata para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos de 45 horas semanales.

Renta 45 hrs: $286.000 líquidos (70% fijo + 30% variable aprox) + COMISIONES POR CROSSELLING
x 45 horas semanales.

Renta 33 hrs: $233.000 líquidos (70% fijo + 30% variable aprox) + COMISIONES POR CROSSELLING

JORNADA 33 HORAS COMPATIBLE CON ESTUDIANTES VESPERTINOS

Si cumples con los requisitos, debes enviarnos tu currículo a
esilvam@grupokonecta.com, contestando las preguntas que aparecen al final de la oferta.  Posteriormente nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista
Número de vacantes
30


Área
Call Center


Región Empresa
Metropolitana




Requisitos
Estudios mínimos
Media
Situación de Estudios
Indiferente
Experiencia mínima
Igual a 1 año
Conocimientos en computación
Nivel Usuario
Requisitos mínimos
* Estudios Secundarios Completos.
* Manejo de Herramientas Computacionales nivel usuario (Microsoft office).
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
* Experiencia en Call Center o en Atención de Público.
SERVICIO COMPATIBLE CON ESTUDIANTES VESPERTINOS

Contrato

Duración
2 Primeros contratos a plazo fijo, Tercero Indefinido
Jornada
Por Turnos

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)
- ¿Te encuentras estudiando? ¿En qué modalidad?
- ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Dónde?
- ¿Te interesa la jornada de 33 o 45 horas?
- Indícanos tus números de contacto actualizados

No hay comentarios: