miércoles, 4 de marzo de 2009

¡Atención! Se inicia proceso Pase Escolar 2009




A partir del Lunes del 9 de marzo del 2009 comienza el perdió de postulación para el Pase Escolar (TNE) para alumnos Nuevos y Renovación para los alumnos antiguos del Instituto Profesional Arcos.
Los alumnos tienen que dirigirse con:
Cecilia Valero 2º piso oficina 205 Departamento de Asuntos Estudiantiles (DAE) con su Carnet de identidad.
Alumno Nuevo cancela $2.600 pesos
Alumno Antiguo cancela $1.000 pesos


Horario de atención DAE
Mañana: 10:00 a 14:00 hrs.
Tarde: 16.00 a 18:00 hrs.

4 comentarios:

Unknown dijo...

has ta cuando hay plazo para la renovacion o actualización

Anónimo dijo...

yo saque el apse cuando me matricule, cuando puedo retirarlo?

Maximiliano Bratz dijo...

cuando hay que sacarse la foto?

Magaly Visedo dijo...

Tambien me interesa saber hasta cuando hay plazo... yo llego a santiago el Miercoles 18 y aparte... tengo una duda... yo puedo sacarlo como si fuera la primera vez? es que me sale mas barato sacarlo con ustedes como alumna nueva que ir a la junaeb y cambiar de institucion...