viernes, 20 de marzo de 2009

Toma de FOTOGRAFÏA TNE 2009

Fotografías

La toma de fotografías comienza el lunes 23 de Marzo.

Este proceso se llevara a cabo en el IPLACEX ubicado en calle Compañía #2015.

Los horarios de atención son los siguientes:

De lunes a jueves entre las 09:00 y las 16:00 hrs. y los días viernes hasta las 21:00 hrs. este último horario destinado para la atención de alumnos vespertinos.

El calendario de atención será el siguiente:

Lunes entre la A y la E
Martes entre la F y la J
Miércoles entre la K y la Ñ
Jueves entre la O y la S
Viernes entre la T y la Z.

6 comentarios:

Zorraloca dijo...

que pasa si estoy en el grupo A/F y voy mañana martes? acabo de ver esto..

nash dijo...

soy estudiante de vespertino, entonces mi atencion es solo el dia viernes????????????
¿como puedo saber que etapa me corresponde?????
recoien ví esto.

AsistenteSocialArcos dijo...

Sí, para los alumnos Vespertino es sólo el día viernes.
Saludos

nash dijo...

yo pague los 2.600 el 9 de marzo y aún no me saco la foto.
¿es el dia viernes 27 de marzo cuando me corresponde ir a tomarme la foto?

screamxpeka dijo...

me tocaba sacarme la foto el miercoles pero sali muy tarde estos dias de la U y no e podido sacarme la foto puedo ir el viernes?

wirthiLLa dijo...

puxa me pasa lo mismo los dias viernes qe es cundo em correponde no puedo salgo a las 8 no alcanso ...son ridiculos no se fijan ni un poko en lo orarios ke tienes en la U...