miércoles, 4 de marzo de 2009

Atención Postulación Beca Valech del 2 Marzo al 17 de Marzo del 2009.

Los alumnos deben postular directamente al Departamento de Asuntos Estudiantiles con la documentación solicitada.
-Certificado de Nacimiento para acreditar descendencia
-Declaración Notarial para acreditar Traspaso de Beneficio. Según formato en poder de cada institución de educación superior y dispuesto también el sitio Web
www.becasycreditos.cl

-Carreras Técnicas: cubre $400.000
-Carreras Profesionales: cubre $1.150.000.

8 comentarios:

Nicolas jimenez dijo...

¿Cuando estarian los resultados de esta beca?, sale cero informacion respecto a cuando se publicaran los resultados o algo parecido. cuando fui a entregar mis papeles para la beca valech en mi universidad, pregunte cuando estarian los resultados y donde podria verlos o que me los digan, y no me dieron respuesta, me dijeron que en becasycreditos.cl tendria que salir, pero en esa pagina no sale nada, y estoi muy preocupado por esto, si alguien sabe algo que me diga, me seria de gran alluda gracias.
atte
Nicolás Jimenez, Estudiante Ing.civil industrial. Uach puerto montt.

Unknown dijo...

se suponia que el 29 de mayo estarian los resultados, pero entre a la pagina becasycreditos, y me encuentro con la sorpresa que no se publicaran este mes si no en un mes mas, el 30 de Junio, es el colmo! hasta cuando hay que seguir esperando, pero para llenarse los bolsillos no se demoran nada los
$?&%$!...

necesito la beca dijo...

imaginen estamos a camino de medio mes de julio y aun no son capaces de entregar resultados de la beca valech.. , son unos inconsecuentes burocraticos que se rien de la necesidad que impera hoy en nosotros , sus fines son unicamente de lucros y confabulados mas encima con las instituciones, así esto se transfora en una porquería de gestión,,,,,

Anónimo dijo...

ESTIMADOS
PASO A CONTAR MI PROBLEMA, SOBRE LA BECA VALECH.
EL TRASPASO DE ESTA BECA SE HISO EL AÑO 1998, PUDIENDO ASI
LOS HIJOS O NIETOS DE LOS TITULARES DE ESTE BENEFICIO PODER OCUPAR ESTA
BECA, PERO EN MI CASI MI PADRE FALLECIO EL AÑO 2007, Y CON RESPECTO A ESO
HAY UN VACIO EN LA LEY QUE NO DICE NADA SOBRE ESE PUNTO.
QUE PASA CON LOS HIJOS DE LOS QUE ESTABAN EN LA NOMINA, QUE AN FALLECIDO ?
YO ESTOY MUY INTEREZADO EN ESTUDIAR, PERO POR CAUSA DE ESE VACIO EN LA LEY, MIS SUEÑOS
ESTAN ATASCADOS, Y YO ESTOY SEGURO QUE EN VIDA MI PADRE HUBIESE ECHO EL TRAMITE, PERO
AHORA ESE BENEFICIO ESTA EN EL AIRE, Y SI ESTUDIO PUEDO AYUDAR A MI MADRE QUE AUN ESTAMOS TRATANDO DE LLEVAR EN BUEN CAMINO UN HOGAR QUE QUEDO SIN UNA FUENTE PRINCIPAL DE AFECTO E INGRESOS (MI PADRE) DEBIDO A ESTO YO E TENIDO QUE TRABAJAR Y NO PUEDO OPTAR A UN CREDITO PARA ESTUDIAR. POR QUE NO ESTOY CON UNA RENTA ACORDE A LO QUE PIDE UN CREDITO Y MI MADRE ES DUEÑA DE CASA.



LE AGRADECERIA MUCHO UNA RESPUESTA, YA QUE DE ESTA LEY QUE PUEDE LLEVARSE A CABO, DEPENDE MI FUTURO
EN UNA CARRERA, Y YO CREO QUE NO SOY EL UNICO QUE ESTA EN ESTA POSICION.


QUIEN ES EL QUE DEBE PONER EN MARCHA ESA LEY???




ATTE
ERNESTO GODOY

Valentina Fuentes Cortés dijo...

Bueno estimados!!
quisiera saber cuando son las postulaciones para la Beca valech para los alumnos egresados de la educacion media el año 2009, ya que yo el otro año entro a la universidad y por lo que se, mi abuelo al estar en la lista yo puedo ser la beneficiaria de esta beca, ya que revise la lista y mi abuelo esta ahí... por favor me harian de gran ayuda , si me pudieran decir...

atte valentina...

pd: dejo mi correo por cualquier cosa: xanxi_xikita@hotmail.com

Valentina Fuentes Cortés dijo...

Bueno estimados!!
quisiera saber cuando son las postulaciones para la Beca valech para los alumnos egresados de la educacion media el año 2009, ya que yo el otro año entro a la universidad y por lo que se, mi abuelo al estar en la lista yo puedo ser la beneficiaria de esta beca, ya que revise la lista y mi abuelo esta ahí... por favor me harian de gran ayuda , si me pudieran decir...

atte valentina...

pd: dejo mi correo por cualquier cosa: xanxi_xikita@hotmail.com

Mi Blog dijo...

Si un nieto ya aprovecho el beneficio de esta beca, es posible que otro familiar como un hijo tambien pueda, quedando los dos con el beneficio?

ANTONIO FUENTES dijo...

Hola
tengo un gran problema realmente estoy muy decepcionado, estamos a 26 de diciembre y los dineros de la beca aun no han llegado a mi universidad, lo mas terrible es que an llegado cobranzas a mi casa, por el no pago de esta suma...y estan al nombre de mi papá, esto me tiene realmente preocupado.
ojala alguien tenga informacion...
atte muchas gracias.