miércoles, 16 de diciembre de 2009

Bolsa de Trabajo

OFERTA LABORAL 1
Human Consult, busca para su cliente, importante empresa de comunicaciones, Jefe de Programación Radial. El cargo implica ser responsable de la programación y producción musical de la cadena radial, la cual compone tres estaciones de radio. Diseñar programación de acuerdo al segmento de mercado. Liderar y coordinar locutores de radio .Coordinarse con áreas técnicas para el correcto funcionamiento de las radios Coordinación con área comercial de manera de rentabilizar el negocio.
REQUISITOS:-Estudios técnicos en Programación y Producción Musical, Comunicador Audiovisual o Carrera a fin -Al menos 3 años de experiencia el rubro de la industria radial. Interesados enviar CV con expectativas de Renta a: jefeprogramacion@gmail.com

OFERTA LABORAL 2
Cargo: Subgerente Administración Radio
Responsable de la gestión administrativa de la Corporación de Radio a nivel nacional. Coordinar con las Gerencias Regionales, los objetivos y presupuestos anuales que den cumplimiento al Plan estratégico de Negocios; Coordinar con las áreas funcionales las tareas de apoyo (Comercial, Finanzas, RRHH), que permitan darle continuidad y viabilidad al negocio.
Empresa: 4 Radios y 80 frecuencias a lo largo del país
FUNCIONES- Coordinar al equipo técnico, comercial y periodístico de la radio, según los lineamientos de las áreas funcionales respectivas.- Coordinar los aspectos presupuestarios y contables con el área de administración y finanzas- Coordinar la contratación, remuneraciones y aspectos laborales con el área de RRHH REQUISITOS- Profesional Universitario (Administración), con al menos 4 años en la industria de Medios. - Manejo de Finanzas y Presupuestos- Experiencia en gestión de Personas- Liderazgo y Desarrollo de Relaciones - Orientado a Resultados - Flexibilidad y Adaptación al Cambio.

Enviar cv a subgerenteradio@gmail.com

No hay comentarios: