viernes, 11 de diciembre de 2009

OFERTA DE TRABAJO

En estos momentos requerimos lo siguiente:

Importante empresa retail requiere varón mayor de 18 años para trabajar en el sector oriente como promotor-vendedor, modalidad full o part time en dos áreas. Audiovideo (electrónica) para lo que se esperan conocimientos al respecto y gourmet donde lo ideal sería conocimiento en vinos y gastronomía. El primer mes es a honorarios, luego de esto si continua es con contrato.
Importante que sean proactivos, comprometidos y responsables. Si funcionan bien existe una rápida posibilidad de ascender. Se entregaran varios beneficios tales como seguro médico, almuerzo, once, caja de compensación etc.

También se requieren promotores para productos de limpieza, donde no se esperan conocimientos técnicos, sino más bien compromiso y responsabilidad.

Por último buscamos un administrativo de radio operación (45 hrs semanales), para lo cual se espera solamente cierto conocimiento en computación.

Quienes estén interesados me pueden mandar su cv a mi mail (contacto: Joanna Klaber, mail: jklaber@vml.cl) indicando el cargo al cual postulan.

No hay comentarios: